Hizo una falsa denuncia y terminó golpeando a policías

Un joven de 24 años terminó detenido tras resistirse a la autoridad, golpeando y escupiendo a una mujer policía y a otro uniformado. A la mañana había radicado una falsa denuncia sobre el robo de su moto.

Policiales 18/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia2

El sábado por la noche, el personal policial de San Cristóbal debió tomó intervención en un hecho bastante particular. 

Todo comenzó con una denuncia, que posteriormente se confirmaría que fue falsa, sobre el robo de una moto. Un joven de 24 años la formuló y dijo que se la había robado desde su lugar de trabajo (Caseros y Las Heras), por tal motivo, los uniformados fueron hasta el lugar para solicitar las cámaras de seguridad y entrevistar al muchacho en cuestión, pero el mismo mostró una conducta agresiva, escupiendo, insultando y hasta golpeando a los efectivos, por lo que se produjo un forcejeo para lograr reducirlo, y según cuentan personas que estaban en lugar, se tumbaron mesas del bar y todo lo que estaba por encima de ellas hasta logar su aprehensión. 

Tres policías, según el reporte médico, finalizaron con "Lesiones Leves", en cuanto al agresor de la misma manera presenta "Lesiones Leves". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias