Dos hermanos detenidos por clavar un hierro en el cuello de un joven

Sobre el hecho ocurrido este domingo cerca de las 6 de la mañana donde un joven de 14 años debió ser derivado al Hospital de Niños de Santa Fe, por tener un hierro clavado en su cuello, aparentemente producto de una pelea.

Policiales17 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
safe_image
El jefe de la Comisaria segunda, Comisario Jose Rodríguez.

(Fuente Ceres Diarios) La investigación derivó en dos personas detenidas que estarían relacionadas al hecho.

Dos hermanos, uno mayor de edad y otro menor de edad (17) fueron detenidos y trasladados a la alcaidía de San Cristóbal, el mayor y el otro a Rafaela por ser menor.

Con respecto al joven herido, estaría estable internado en Hospital de Niños y no correría peligro su vida.

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias