Accidente en Cochabamba y Ameghino

Sucedió en horas de la tarde de este martes, en el que intervinieron una moto y un automóvil.

Policiales31 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
amegino

Una de partes intervinientes fueron una mujer y su hija, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, de color rojo. Siendo la parte restante un automóvil, de color negro, guiado por un hombre de edad.

Luego del accidente fueron examinados en Samco local, por galeno en turno quien indico en ambas mujeres lesiones de carácter leves, el conductor del automóvil resultó ileso , sin lesiones .

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias