Ceres: tres allanamientos tras los daños en el edificio del Comando 

Tres jóvenes habían tirado piedras contra el edificio ocasionando daños, además uno de ellos exhibía un arma de fuego.
Actualidad22 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
4094e632-ed41-4641-8634-cbd87b557668

A raíz de un hecho de Daño Calificado y Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego en concurso real, agravado por participación de menor de edad donde tres masculinos arrojaron piedras hacia la base del Comando Radioeléctrico logrando así la rotura de una de las letras que posee el frente del edificio, uno de ellos exhibe un arma de fuego para luego retirarse del lugar.

Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir, momentos más tarde, munidos de recaudos legales correspondientes, se procede a allanar en forma simultánea, tres domicilios, uno en calle San Juan y Castelli, donde reside un masculino de 17 años, procediéndose al secuestro de elementos de interés como así también una réplica de plástico de pistola 9 mm, haciendo comparecer al menor junto a su progenitora, el segundo domicilio sito calle Pje. Sieber donde habita un masculino de 19 años y el último en calle Castelli y Altamirano donde vive un masculino de 23, en ambos casos se secuestraron prendas de vestir las cuales son de interés para el hecho.

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
Recibí las últimas Noticias