Ceres: tres allanamientos tras los daños en el edificio del Comando 

Tres jóvenes habían tirado piedras contra el edificio ocasionando daños, además uno de ellos exhibía un arma de fuego.

Actualidad 22/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
4094e632-ed41-4641-8634-cbd87b557668

A raíz de un hecho de Daño Calificado y Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego en concurso real, agravado por participación de menor de edad donde tres masculinos arrojaron piedras hacia la base del Comando Radioeléctrico logrando así la rotura de una de las letras que posee el frente del edificio, uno de ellos exhibe un arma de fuego para luego retirarse del lugar.

Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir, momentos más tarde, munidos de recaudos legales correspondientes, se procede a allanar en forma simultánea, tres domicilios, uno en calle San Juan y Castelli, donde reside un masculino de 17 años, procediéndose al secuestro de elementos de interés como así también una réplica de plástico de pistola 9 mm, haciendo comparecer al menor junto a su progenitora, el segundo domicilio sito calle Pje. Sieber donde habita un masculino de 19 años y el último en calle Castelli y Altamirano donde vive un masculino de 23, en ambos casos se secuestraron prendas de vestir las cuales son de interés para el hecho.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias