Cuantioso robo en un domicilio de San Cristóbal 

Sucedió ayer por la noche tras la ausencia de sus propietarios. El o los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la casa y se llevaron dinero en efectivo. 

Policiales 08/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
9f4a1696-a881-421f-9699-35018955dd48

Un fuerte operativo policial se vio desplegado este martes después de las 21hs en Avenida de Los Trabajadores Ferroviarios al 700, donde el propietario de una vivienda, al llegar a la misma, se encontró con que amigos de lo ajeno le había ingresado y le habían sustraído una importante suma de dinero en efectivo que tenía guardado en una de las habitaciones del hogar. 
Según se supo, los moradores se ausentaron por un intervalo cercano a una hora, y en ese tiempo los ladrones forzaron un ingreso trasero de la vivienda y tuvieron la casa a su disposición para hacerse del botín y luego marcharse por el mismo lugar que entraron. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias