Se registraron robos en San Cristóbal, San Guillermo y Ceres

Fueron varios los delitos contra la propiedad que se denunciaron en dichas localidades con la faltante de distintos elementos, herramientas y electrodomésticos.

Policiales 24/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
policia

SAN CRISTÓBAL

Pasada la medianoche del sábado, dieron aviso a la policía que en un galpón ubicado en Hipólito Yrigoyen al 800, perteneciente al local comercial María Rosario del Cristal, había personas desconocidas. Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad y también secuestraron varias bolsas que contenían material de aluminio, un ventiluz y una soldadora. 

Otro de los robos ocurrió en Bv. Rivadavia al 1400, en donde la hija del propietario de la vivienda manifestó que vecinos del lugar le habían avisado que la puerta del galpón estaba abierta, notando la faltante de una motoguadaña y un taladro.

El día domingo alrededor de las 16.00 hs. personal de la seguridad privada del ferrocarril solicitó la presencia policial en calle Belgrano al 900, porque observó que unos jóvenes habían cortado los cables del establecimiento y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga en las inmediaciones de la usina vieja. Luego de una amplia recorrida en el lugar, lograron dar con los sujetos, ambos menores de edad.

SAN GUILLERMO

Efectivos policiales estuvieron avocados a un hecho de robo denunciado por el propietario de un taller ubicado en Mitre y 1° Junta N° 2; quien denunció que el sábado a la mañana constató la faltante de dos amoladoras marca Bosch, una bicicleta tipo playera color roja y el frente de un estéreo marca Sony que se de una camioneta Chevrolet S10.

CERES

Personal de la Comisaria 2º estuvieron trabajando en un hecho contra la propiedad registrado en un vivienda ubicada en calle Hernandarias al 600, donde el morador se percató que autores ignorados ingresaron al interior y le sustrajeron un televisor Led de la marca BGH de 32”,  una plancha y un secador de cabello.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias