Esclarecieron robos en San Cristóbal y en Suardi 

En la cabecera se logró recuperar una bicicleta que habían sustraído de un gimnasio, mientras que en el oeste departamental recuperaron una moto. 

Policiales 22/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
c70b5548-eefb-41b3-95bd-3b570e7a8b7c

Una mujer de 24 años con domicilio en Suardi, manifestó la sustracción de su motocicleta la cual había dejado estacionada en calle Cavallo.

De múltiples diligencias llevadas a cabo por personal de la Comisaría 4ª se estableció que no sería ajeno al hecho en cuestión un masculino de 17 años domiciliado en calle Clemente Zavaleta donde se llevó a cabo un registro domiciliario el cual arrojó resultados positivos, procediendo al secuestro del rodado.

Se trasladó al involucrado en calidad de comparendo y finalizadas las diligencias de rigor se convocó a su progenitora a quien se hizo entrega del mismo. Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la Ciudad de Rafaela.

Esclarecimiento de hurto en San Cristóbal

Personal policial tomó conocimiento por parte de una mujer mayor de edad que desde calle Laprida, autores ignorados le sustrajeron una bicicleta marca Venzo. Se procede a realizar un amplio rastrillaje por el lugar e inmediaciones las cuales arrojaron resultados positivos, logrando así recuperar el rodado desde calle Almirante Brown.

7245ac5f-d5c0-4845-a606-7c4be20544a9

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias