San Guillermo: Secuestraron productos cárnicos en mal estado

Los Pumas de San Guillermo, prestaron colaboración para la desnaturalización de productos cárnicos secuestrados en un control que realizaba Policía Vial en la Ruta Provincial Nº 23.

Policiales 27/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
carneee

A partir de los análisis de salubridad, se estableció que la carne no estaba apta para el consumo humano ya que se carecía de documentación, además de no tener una correcta conservación y falta de higiene. 

Seguidamente, se trasladó la carga al Basural Municipal, donde procedieron a la desnaturalización de 10 kg. de cortes cárnicos de animal vacuno, un cordero de 20 kg aproximadamente, 9 sábalos y un moncholo. 

Las actuaciones están a cargo de la comisaría 5ta de San Guillermo. Interviene: Fiscalía N° 10 de San Cristóbal. 

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias