
San Guillermo: Secuestraron productos cárnicos en mal estado
Los Pumas de San Guillermo, prestaron colaboración para la desnaturalización de productos cárnicos secuestrados en un control que realizaba Policía Vial en la Ruta Provincial Nº 23.


Los Pumas de San Guillermo, prestaron colaboración para la desnaturalización de productos cárnicos secuestrados en un control que realizaba Policía Vial en la Ruta Provincial Nº 23.

Así lo informó la enfermera Carla Vera, quien este miércoles por la noche acompañaba en ambulancia a una joven de 31 años oriunda de la localidad de Ambrosetti. La muchacha se encontraba en avanzado trabajo de parto mientras era trasladada a la ciudad de Ceres.

El primero de ellos involucró a una chica de 19 años que, al colisionar con un perro, se precipitó al suelo y terminó con una lesión importante en su cráneo, siendo derivada a otro hospital pero fuera de peligro. El segundo fue entre una moto 110 y un móvil policial.

Personal de la Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial, en la intersección de Ruta Nro 2 y la Bajada a Aguará, procedió a requisar un Colectivo cargado con mercadería sin la correspondiente documentación. Cabe destacar que momentos en que se realizaba el descenso de la mercadería, cada dueño manifestó Poder conseguir factura electrónica declarando su procedencia.

Fue a la altura de Esteban Rams, donde el conductor del camión, pese a presentar lesiones visibles, estaría fuera de peligro.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
