Política Por: El Departamental06 de septiembre de 2019

Desde el PJ de San Guillermo dijeron que el candidato es el grupo

Consultado sobre quién será el candidato a Intendente, el concejal electo, Luciano Parola destacó que "el candidato es el equipo. Y no lo digo como una frase hecha, lo digo convencido que estamos trabajando en equipo hace tiempo y de muy buena manera.   

Queremos valorar la gestión de Daniel Ruben Martina y agregarle frescura, aire nuevo e innovación, pero creemos imprescindible que San Guillermo continúe lo empezado por Daniel".

"Estamos todos juntos y trabajando muy bien en grupo con Gustavo Bagnasco, Nahuel Botto, Gabi Bertiche, Sonia Martina, Facundo Etienot y Pedro Gimenez, más los demás integrantes del partido. 

Tenemos un grupo muy sólido y por eso consideramos propicio salir públicamente a respaldar el proyecto político que llevó adelante Daniel Martina y que entendemos debe continuar para que San Guillermo siga creciendo y desarrollándose", explicó.

Consultado sobre si la ausencia física de Daniel Martina podría influir negativamente en el resultado eleccionario del Justicialismo en las próximas elecciones a Intendente, Parola respondió. "Creemos que Daniel fue una gran persona y que la gente lo votaba por lo que Daniel era como persona, pero también lo votaban por todo lo que hacía, por todo lo que hizo, por eso creemos que él marcó el camino y existen muchos proyectos que continuar y muchas cosas nuevas por hacer.

Por lo tanto, le decimos a la gente que se quede tranquila, porque quién sea elegido como candidato, representará la figura de Daniel Martina y le agregará un aire nuevo. Por eso les pedimos que confíen en nosotros, en todo el equipo, no tenemos apuro en definir quién va a ser candidato", agregó Parola. (TV Coop San Guillermo)
 

Te puede interesar

En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”

Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.

El Socialismo pidió el voto por Provincias Unidas: "Es la única garantía de que el fracaso de Milei no nos arrastre al pasado"

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.

La diputada Masutti elevó un nuevo reclamo por el estado de la Ruta 34

Un Proyecto de Comunicación de la diputada provincial Sofía Masutti, se elevó al Ejecutivo provincial para reclamar ante Nación por el bacheo, repavimentación y señalización de la Ruta 34, en el tramo Sunchales - Ceres.

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Michlig y González mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el ministro de Educación José Goity

El Senador manifestó "un especial agradecimiento al Gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Scaglia por la permanente preocupación para mejorar todos los índices educativos, lográndose luego de 14 años terminar normalmente el ciclo lectivo con las escuelas abiertas afianzando el aprendizaje”.