Politica

b5fd3348-7f93-4653-a1aa-ecc38f42ff33

Carolina Corona participó de la Convención Nacional de la UCR

Por Ramiro Muñoz
Política 30/05/2022

“Agradecida a mi Partido que me eligió para esta Representación como Convencional Nacional y con el nombre del senador Felipe Michlig a todos y cada uno de los Correligionarios”, indicó la actual directora de Cultura de San Cristóbal tras su participación. 

ley de emergencia

Diputados frenó la ley de emergencia

Carlos Lucero
Política 02/01/2020

El paquete de medidas económicas que venía con media sanción del Senado fue votado en contra en la Cámara baja por legisladores de la oposición. En cambio se aprobó la Reforma impositiva.

alo

Sin Presidente del Concejo electo, asumieron las nuevas autoridades legislativas

El Departamental
Política 11/12/2019

Por el momento no se eligió a quién presidirá el Concejo Deliberante de la ciudad, pero sí se hizo la jura de los nuevos concejales electos en las últimas elecciones. El Cuerpo queda integrado por Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Carlos Cattaneo (FPCyS), Cristian Barbini y Claudio Gaineddu (PJ) y Diego Sartín (Cambiemos).

estevezenrique-suardi

El Socialismo departamental se reunió en Suardi

El Departamental
Política 15/10/2019

El encuentro fue presidido por Enrique Estévez, primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal y también contó con la asistencia de la diputada provincial, Inés Bertero, el concejal electo de Suardi, Agustín Peretti, entre otros dirigentes

Lo más visto