Policiales Por: El Departamental09 de octubre de 2019

Ceres: se incendió una camioneta

En horas de la madrugada este martes 8 de octubre, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento de la ciudad de Ceres se incendió una camioneta, se registran solamente daños materiales.

Mediante comunicación telefónica una mujer manifestó que en calle Sarmiento de esta ciudad se encontraría una camioneta prendiéndose fuego. Constituido personal policial en el lugar se   pudo observar que en el patio delantero de la vivienda se encontraba una camioneta marca Ford, Modelo F100 HSD, color blanco, estacionada con su frente orientado hacia el cardinal Oeste, que se estaba quemando en su parte delantera, sector de cabina y motor.

El dueño del vehículo manifiesta, que siendo la 01:00 horas del día de la fecha la había dejado en ese lugar al llegar a su domicilio. Seguidamente se hace presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar el foco ígneo. Prosiguen diligencias

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.