Ceres: Un bebé se cayó a un tanque de agua y se encuentra en grave estado
La criatura ingresó al Hospital Regional de Ceres casi sin vida con hipoxia severa, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.
El niño ingresó al Hospital pasadas las 18:30 hs. de este domingo, tras haber caído en un tanque de agua.
Según pudo saber CeresDiario.com el estado de la criatura es sumamente delicado, tiene más de un añito de vida, ingresó con sus padres provenientes de un campo de la zona.
Ampliaremos….
Fuente: CeresDiario
Te puede interesar
Fin de semana con robos en San Cristóbal
Algunos delitos fueron esclarecidos y se recuperaron elementos sustraídos.
Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado
El presunto autor del homicidio fue detenido.
Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana
La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.
Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville
Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.