Mañana Enrique Estévez el candidato a diputado de Lavagna visita San Cristóbal
Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, los candidatos a diputados nacionales que encabezan la lista de Consenso Federal se presentarán en la casa del Senado a las 9 30hs.
Los candidatos de Consenso Federal recorrerán mañana el departamento acompañado por dirigentes del Frente Progresista encabezados por Felipe Michlig. La gira comenzará a las 9,00 hs en la Delegación de la Cámara de Senadores situada en Sarmiento y Las Heras, donde se desarrollara una conferencia de prensa. Luego los aspirantes a diputados nacionales se encaminaran para Ceres donde a las 11 45hs participarán de una conferencia de prensa en el Hotel Portal.
Te puede interesar
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Elecciones en San Cristóbal
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.