Mañana Enrique Estévez el candidato a diputado de Lavagna visita San Cristóbal

Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, los candidatos a diputados nacionales que encabezan la lista de Consenso Federal se presentarán en la casa del Senado a las 9 30hs.

Política 14/10/2019 El Departamental El Departamental
Estevez-Piedrabuena

 Los candidatos de Consenso Federal recorrerán mañana el departamento acompañado por dirigentes del Frente Progresista encabezados por Felipe Michlig. La gira comenzará  a las  9,00 hs  en la Delegación de la Cámara de Senadores situada en Sarmiento y Las Heras, donde se desarrollara una conferencia de prensa. Luego los aspirantes a diputados nacionales se encaminaran para Ceres donde a las 11 45hs participarán de una conferencia de prensa en el Hotel Portal.

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias