Villa Trinidad sufrió las consecuencias del granizo
La tormenta dejó techos dañados, al igual que ventana y autos. Las plantas también fueron afectadas. El meteoro también se sintió en otros puntos de la región aunque con menos intensidad.
Una importante caída de granizo afectó la localidad de Villa Trinidad y zonas aledañas. La tormenta se desató en las primeras horas de la madrugada del martes.
En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, José Luis Sánchez, comentó que fue durante un tiempo importante y eso ocasionó daños en techos, vidrios de ventanas y autos.
En relación a la zona rural contó que todavía no tenían una evaluación pero está claro que pudo haber afectado los cultivos. En la planta urbana, muchos árboles fueron "pelados" por eso estamos trabajando en el reordenamiento. La lluvia llegó a los 50 mm. (Foto enviada por oyentes de Radio Belgrano Suardi)
Fuente: Radio Belgrano
Te puede interesar
Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
Día Internacional de las Cooperativas
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela, Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.