Policiales Por: El Departamental08 de noviembre de 2019

San Cristóbal: Un auto se metió debajo de un camión estacionado

Sucedió en la mañana de ayer 06:45 hs., en la ciudad de San Cristóbal, donde un automóvil chocó un camión estacionado. Se registran lesiones leves.

Una mujer solicita presencia policial y ambulancia en calle Azcuénaga al 800 a raíz de haberse producido un siniestro vial, constituidos en el lugar se puedo observar que a la altura catastral de Azcuénaga N° 823, se encuentra estacionado un camión marca Mercedes Benz, color rojo, con acoplado, en su parte trasera habría sido colisionado por el automóvil marca Renault Symbol, color gris, era conducido por un joven de 19 acompañado por un menor de 16 años.

El chofer del vehículo de menor porte que circulaba por calle Azcuénaga con sentido cardinal Oeste-Este, en un momento dado pierde el control del rodado impactando contra la parte trasera del camión antes mencionado. El mismo perteneciente a un hombre domiciliado en este medio.

Se hizo presente ambulancia del servicio SAME, trasladando menor de 16 años hasta el nosocomio local, examinado por la médica en guardia, quien dictaminó lesiones de carácter leves. Se prosiguen actuados.

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.