Cierre del taller "Acrobacias en Telas" en la Sala Estrada

A lo largo del fin de semana, más específicamente en las noches del viernes 29/11 y del domingo 01/12, se llevó adelante la Gran Demostración del Taller de Acrobacias en Tela, a cargo de las Profesoras Jaquelina Martino y Sandra Goyenechea. El Intendente Hugo Boscarol estuvo presente acompañando el evento.

El espectáculo realizado en Sala Estrada, presentó en escena a un gran número de acróbatas de todas las edades, los cuales demostraron nuevamente que la Tela Acrobática no es sólo una danza, sino que también es un deporte en el que se necesita de mucha fuerza y flexibilidad.

Los más de 70 artistas que participaron, pudieron deleitar con este show denominado “La Vida es un Carnaval” a todos los padres, madres, hermanos/as y familiares que se acercaron a apoyarlos.

Además, es importante destacar que el día domingo el cierre contó con la Presentación Especial de los chicos del Taller Municipal “ExpresArte”, cuyas profesoras a cargo son Jaquelina Bailo y Noelia Narbona.

Te puede interesar

Propuestas culturales en San Cristóbal

La coordinadora de cultura y turismo del municipio, Daniela Gallo, contó lo que están programando en barrios de la ciudad e invito a la comunidad a sumarse a los talleres del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino".

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Noche mágica en la propuesta gastronómica y cultural de Oasis 2024

Una movida que unió en un solo sitió a varios empresas gastronómicas acompañadas por una suculenta propuesta cultural. La noche templada se prestó para que el patio del CUSC fuera escenario de una movida que junto a distinta personas que degustaron un muy buen servicio gastronómico y cultural.-

Confraternización en la UNL: se realizó un nuevo evento multicultural

En la tradicional Confraternización, estudiantes del mundo presentaron sus países e instituciones de origen y ofrecieron sus platos típicos. Este intercambio cultural tuvo lugar en el Campus FAVE de Esperanza y en el Rectorado UNL en Santa Fe.

Villa Guillermina: Reencuentro con la historia, el arte y banderas binacionales

Historia, arte, reencuentro y vivencias se mezclan y se sustentan en una jornada con olor a quebracho y tierra húmeda.

Este viernes se viene una nueva edición de la Peña Folklórica "El Refugio"

Vuelve la música y la cultura con la tradicional Peña "El Refugio" en San Cristóbal.

Adiós a Roberto Schneider, el crítico teatral de Santa Fe

Roberto era un muchacho de barrio Roma que había lavado pisos en el Hospital Iturraspe mientras estudiaba su carrera de profesorado de Letras.

"Tánatos" dejó una mirada descarnada de la lucha para recuperarse de las adiciones

Este pasado domingo, en la sala Bruno Torresi del Liceo Municipal, el grupo de teatro "Cruz del Sur" de la ciudad de Santa Fe interpretó la obra "Tánatos" a sala llena.