Cierre del taller "Acrobacias en Telas" en la Sala Estrada

A lo largo del fin de semana, más específicamente en las noches del viernes 29/11 y del domingo 01/12, se llevó adelante la Gran Demostración del Taller de Acrobacias en Tela, a cargo de las Profesoras Jaquelina Martino y Sandra Goyenechea. El Intendente Hugo Boscarol estuvo presente acompañando el evento.

Mas Secciones - Cultura 02/12/2019 El Departamental El Departamental
IMG_3650

El espectáculo realizado en Sala Estrada, presentó en escena a un gran número de acróbatas de todas las edades, los cuales demostraron nuevamente que la Tela Acrobática no es sólo una danza, sino que también es un deporte en el que se necesita de mucha fuerza y flexibilidad.

Los más de 70 artistas que participaron, pudieron deleitar con este show denominado “La Vida es un Carnaval” a todos los padres, madres, hermanos/as y familiares que se acercaron a apoyarlos.

Además, es importante destacar que el día domingo el cierre contó con la Presentación Especial de los chicos del Taller Municipal “ExpresArte”, cuyas profesoras a cargo son Jaquelina Bailo y Noelia Narbona.

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias