Actualidad Por: Carlos Lucero 09/01/2019

Comenzó en cierre del programa "Vínculos"

Asistimos al Cierre del Programa Provincial “Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales”, en el comedor Evita en B° Bustamante.

Este miércoles a las 18.30 hs el cierre será en Plaza La Pericota en B° Palermo.

 

 

Te puede interesar

Paritarias: el gobierno retoma negociaciones con los estatales y los gremios de Salud

Por la mañana será el turno de los gremios de UPCN y ATE en Casa de Gobierno, mientras que los médicos y profesionales de la salud, por la tarde.

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Es Ley la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

“Es el único remedio legal y constitucional para que esa comunidad del Departamento San Cristóbal pueda recuperar la paz social y que sus vecinos y productores puedan vivir y trabajar sin miedo, sin extorsiones e intimidaciones”.

La asfixia presupuestaria a las universidades y la marcha que puede ser un punto de inflexión en la política de ajuste de Milei

Este martes se realizará la movilización del Congreso a Plaza de Mayo que promete ser histórica. La primera transversal contra el ajuste de Milei, quien amenaza con aplicar el protocolo antipiquetes. Kicillof y Massa prometieron estar. El impacto de los recortes y una propuesta oficial que por ahora no se concretó.

Los colores del agua será tema de diálogo entre especialistas

Una artista plástica, un geomorfólogo, un historiador y una bióloga dialogarán sobre el modo en que los colores del agua impactan en sus prácticas artístico-profesionales. Será hoy, 22 de marzo, a las 17 hs en la Estación Belgrano.

Ceres: Con un importante panel de invitadas, se anunció el 3° Congreso Regional de Mujeres Líderes

El evento se desarrollará el 10 de mayo en las instalaciones del CACU. Las mujeres que serán parte de esta nueva edición del Congreso vienen de distintas áreas como política, economía, psicología, salud y con experiencias fuertes de vida.

Banco Nación: Campaña de recolección de firmas en contra de su privatización

La Asociación Bancaria lanzó una campaña nacional de recolección de firmas para impedir la privatización del Banco de la Nación Argentina, uno de los objetivos más importantes que se impuso el gobierno de Javier Milei en el mediano plazo.

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.