Policiales Por: Carlos Lucero 09/12/2019

San Cristóbal: una moto impactó con un colectivo estacionado

Este sábado siendo las 20:45 horas, en la ciudad de San Cristóbal. Donde una motocicleta impacta contra un colectivo estacionado. Se registran lesiones de carácter leves.

Personal policial de  San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Pueyrredón al 1800. Constituidos en el lugar y por causas que se procuran establecer, resulta ser una de las partes intervinientes una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110 cc, color negra, la cual era guiada por un hombre de 27 años de edad, domiciliado en este medio, presumiblemente circulaba por calle Pueyrredón en sentido cardinal Sur a Norte y sin intervención de terceros impacta la parte frontal del colectivo perteneciente al Club Ferro Dho que estaba estacionado en la misma calle a la vera Oeste con su frente orientado hacia el cardinal Sur.

En el lugar se hizo presente el presidente del Club Deportivo Ferro Dho y la Ambulancia del Same quien procedió al traslado de conductor de la moto hasta el Samco local donde fue examinado por la Dra. Eyvastre quien dictamino lesiones de carácter leves.

Te puede interesar

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.