San Cristóbal: una moto impactó con un colectivo estacionado

Este sábado siendo las 20:45 horas, en la ciudad de San Cristóbal. Donde una motocicleta impacta contra un colectivo estacionado. Se registran lesiones de carácter leves.

Policiales 09/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente pueyrredon

Personal policial de  San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Pueyrredón al 1800. Constituidos en el lugar y por causas que se procuran establecer, resulta ser una de las partes intervinientes una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110 cc, color negra, la cual era guiada por un hombre de 27 años de edad, domiciliado en este medio, presumiblemente circulaba por calle Pueyrredón en sentido cardinal Sur a Norte y sin intervención de terceros impacta la parte frontal del colectivo perteneciente al Club Ferro Dho que estaba estacionado en la misma calle a la vera Oeste con su frente orientado hacia el cardinal Sur.

En el lugar se hizo presente el presidente del Club Deportivo Ferro Dho y la Ambulancia del Same quien procedió al traslado de conductor de la moto hasta el Samco local donde fue examinado por la Dra. Eyvastre quien dictamino lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias