San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Policiales 06/02/2024 El Departamental El Departamental
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

En dicho lugar, personal policial entrevistó a dos personas, donde una de ellas evidenciaba heridas provocadas aparentemente por un disparo de arma de fuego. Se procedió al traslado de ambos al hospital local, donde le diagnostican lesiones de carácter leves.

Las dos personas contaron que estaban sentadas frente a la planta de agua potable en barrio Pellegrini, cuando se acercó un auto, descendió un hombre con quien mantuvieron una discusión y luego el conductor se retiró del lugar. Momentos más tarde regresó en el mismo rodado, descendió nuevamente y sin previo aviso les disparó con un arma de fuego, para luego retirarse con destino ignorado.

Las víctimas manifestaron no instar penalmente. Se procedió a realizar relevamiento en el lugar del hecho con personal de PDI Científica. Se realizan diligencias a los fines de dar con la localización del causante.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias