


San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini
En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.
Policiales06 de febrero de 2024
El Departamental
En dicho lugar, personal policial entrevistó a dos personas, donde una de ellas evidenciaba heridas provocadas aparentemente por un disparo de arma de fuego. Se procedió al traslado de ambos al hospital local, donde le diagnostican lesiones de carácter leves.
Las dos personas contaron que estaban sentadas frente a la planta de agua potable en barrio Pellegrini, cuando se acercó un auto, descendió un hombre con quien mantuvieron una discusión y luego el conductor se retiró del lugar. Momentos más tarde regresó en el mismo rodado, descendió nuevamente y sin previo aviso les disparó con un arma de fuego, para luego retirarse con destino ignorado.
Las víctimas manifestaron no instar penalmente. Se procedió a realizar relevamiento en el lugar del hecho con personal de PDI Científica. Se realizan diligencias a los fines de dar con la localización del causante.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Por el Día Nacional del Donante, Salud convoca a colectas públicas durante todo noviembre
Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.



