
Disparos


Disparos en la vía pública: Se realizaron varios allanamientos en San Cristóbal
En el día de ayer, vecinos de la ciudad denunciaron que dos hombres que circulaban en moto estuvieron disparando armas de fuego, afortunadamente sin impactar en ninguna persona.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini
En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Rosario: 14 disparos contra el frente del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y un mensaje para Messi
El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad de Rosario.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

CTA Santa Fe rechazó el proyecto de modernización laboral impulsado por el Gobierno nacional
José Testoni cuestionó la iniciativa del Ejecutivo que encabeza Javier Milei y advirtió sobre cambios en convenios colectivos. Sostuvo que la propuesta “es volver atrás” en derechos laborales.

La UNL entregó 250 certificados de competencias laborales
En el Paraninfo de la UNL se realizó la entrega de diplomas a quienes formaron parte del Programa de Certificación de Competencias Laborales para los roles de costura textil básica, corte y confección, mozo nivel básico, pintor, soldador y electricista.


