Policiales del fin de semana: Robos y disparos en San Cristóbal

Policiales19 de mayo de 2025El DepartamentalEl Departamental
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

Robos

En primer lugar, relacionado a un hecho de hurto, perpetrado en una vivienda de calla Azcuénaga y Presidente Perón, de tareas investigativas personal policial se hizo presente en una vivienda de calle General Paz al 1300, donde se realizó un registro domiciliario, allí secuestraron una pava eléctrica, una bomba centrífuga y una prolongación, los cuales son propiedad de la víctima, una mujer mayor de edad.

Además, desde calle Belgrano al 2000, un joven de 31 años denunció que autores ignorados le robaron un bombeador antiguo que estaba colocado en la parte trasera del lugar.

Disparos

Por otro lado, personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en una vivienda de prolongación de calle Alvear, al oeste de la ciudad, donde las víctimas manifestaron que estando en su domicilio escucharon disparos de arma de fuego, impactando en el frente y dentro de su casa ocasionando daños. El autor a quien reconocen circulaba en una moto y llevaba un arma tipo carabina, quien además amenazó a un hombre de 34 años. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó que se convoque a personal de Criminalística para relevamiento de la escena y demás diligencias a practicar. 

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias