Rosario: 14 disparos contra el frente del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y un mensaje para Messi

El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad de Rosario.

Policiales 02/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
messi rosario

Durante la madrugada del jueves balearon el supermercado Único, ubicado sobre Lavalle al 2500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El local pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo. Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar".

El hecho se produjo poco antes de la 3 de la mañana y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque además dejaron un mensaje para la estrella rosarina, escrito en una bolsa de carbón vegetal.

Según los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Los atacantes se habrían desplazado en moto.

Sobre las primeras horas de la mañana ya había cinco camionetas de la policía. Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias