Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Policiales 21/02/2024 El Departamental El Departamental
motooo

Ceres: Personal Policial luego de tomar conocimiento del robo de una moto, donde resultó víctima un joven de 18 años, de diligencias practicadas se pudo establecer que el autor del hecho sería un joven de 17 años domiciliado en la localidad de Selva. Allí se realizó un registro domiciliario que arrojó resultados positivos, y se secuestro el rodado como la vestimenta del menor utilizada al momento del hecho. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de Rafaela, quien ordenó que sea entregado a su madre.

Arrufó: Relacionado a un hecho contra la propiedad, donde resultó víctima un hombre de 33 años, quien denunció el robo de dos neumáticos con llantas de aleación, de múltiples diligencias llevadas a cabo por personal de la Primer Zona de Inspección, se estableció que un joven de 27 años sería el autor del hecho, por lo que le realizó un registro domiciliario en su vivienda de la localidad de Colonia Rosa el cual arrojo resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de la totalidad de lo sustraído.

rueda

Suardi: relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en esa jurisdicción, se pudo establecer de averiguaciones practicadas que algunos elementos denunciados fueron adquiridos por un vecino de dicha ciudad, quien desconocía la procedencia de los elementos. Se logró el secuestro de un taladro eléctrico y una sierra caladora. Se continúa con la investigación.

suardi

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias