Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Policiales 21/02/2024 El Departamental El Departamental
motooo

Ceres: Personal Policial luego de tomar conocimiento del robo de una moto, donde resultó víctima un joven de 18 años, de diligencias practicadas se pudo establecer que el autor del hecho sería un joven de 17 años domiciliado en la localidad de Selva. Allí se realizó un registro domiciliario que arrojó resultados positivos, y se secuestro el rodado como la vestimenta del menor utilizada al momento del hecho. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de Rafaela, quien ordenó que sea entregado a su madre.

Arrufó: Relacionado a un hecho contra la propiedad, donde resultó víctima un hombre de 33 años, quien denunció el robo de dos neumáticos con llantas de aleación, de múltiples diligencias llevadas a cabo por personal de la Primer Zona de Inspección, se estableció que un joven de 27 años sería el autor del hecho, por lo que le realizó un registro domiciliario en su vivienda de la localidad de Colonia Rosa el cual arrojo resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de la totalidad de lo sustraído.

rueda

Suardi: relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en esa jurisdicción, se pudo establecer de averiguaciones practicadas que algunos elementos denunciados fueron adquiridos por un vecino de dicha ciudad, quien desconocía la procedencia de los elementos. Se logró el secuestro de un taladro eléctrico y una sierra caladora. Se continúa con la investigación.

suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias