Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Policiales 23/03/2024 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

 En Ruta Provincial N° 23, intersección con calle Jujuy, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte una pick up Toyota Hilux conducida por un ciudadano de  46 años, una pick up marca Chevrolet s10 conducida por un hombre de 81 años los cuales circulaban sentido Sur – Norte y la última parte una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años domiciliado en  la localidad de Villa Trinidad y circulaba por la mencionada Ruta sentido Norte – Sur y a raíz del impacto fallece en el lugar de manera inmediata mientras que los dos conductores restantes resultaron sin lesiones. Se le da conocimiento a la fiscal en turno ordeno se convoque a personal de AIC División Científica Forense y a Médico Policial. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro. La Ruta permaneció cortada hasta las 00:05 horas de la fecha. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias