Reforma Previsional: Reunión entre representantes sindicales y el senador Michlig

Allí entregaron un petitorio firmado por docentes activos y jubilados del departamento San Cristóbal, donde expresan el rechazo a la necesidad de una reforma previsional.

Actualidad25 de abril de 2024El DepartamentalEl Departamental
sindicatos-y-michlig

Ayer miércoles 24 de abril, la Delegada Seccional de Amsafe de San Cristóbal Mari Ramos, la Delegada Seccional Adjunta Patricia Vallejos y el Secretario de Asuntos Previsionales de Amsafe Sergio Bruschini participaron, junto a representantes de los sindicatos de Festram y ATE, de una reunión con el Senador del departamento Felipe Michlig

En el encuentro -que fue impulsado por la representación gremial- se solicitó al senador que dé a conocer su mirada sobre la creación de la comisión para la reforma del sistema previsional de la provincia de Santa Fe.
A su vez, los sindicatos presentes expresaron la preocupación que existe en los trabajadores respecto de esta reforma.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones que aseguren el bienestar y la protección de los derechos de los trabajadores y jubilados de la provincia de Santa Fe.

Al finalizar, entregaron al senador departamental petitorios firmados por decenas de docentes activos y jubilados del departamento San Cristóbal, donde expresan el rechazo a la necesidad de una reforma previsional.

ATE

Te puede interesar
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias