Reforma Previsional: Reunión entre representantes sindicales y el senador Michlig

Allí entregaron un petitorio firmado por docentes activos y jubilados del departamento San Cristóbal, donde expresan el rechazo a la necesidad de una reforma previsional.

Actualidad 25/04/2024 El Departamental El Departamental
sindicatos-y-michlig

Ayer miércoles 24 de abril, la Delegada Seccional de Amsafe de San Cristóbal Mari Ramos, la Delegada Seccional Adjunta Patricia Vallejos y el Secretario de Asuntos Previsionales de Amsafe Sergio Bruschini participaron, junto a representantes de los sindicatos de Festram y ATE, de una reunión con el Senador del departamento Felipe Michlig

En el encuentro -que fue impulsado por la representación gremial- se solicitó al senador que dé a conocer su mirada sobre la creación de la comisión para la reforma del sistema previsional de la provincia de Santa Fe.
A su vez, los sindicatos presentes expresaron la preocupación que existe en los trabajadores respecto de esta reforma.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones que aseguren el bienestar y la protección de los derechos de los trabajadores y jubilados de la provincia de Santa Fe.

Al finalizar, entregaron al senador departamental petitorios firmados por decenas de docentes activos y jubilados del departamento San Cristóbal, donde expresan el rechazo a la necesidad de una reforma previsional.

ATE

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias