Festram

FESTRAM en estado de alerta y movilización

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe ha dispuesto el estado de alerta y movilización ante la cantidad de conflictos laborales que han surgido en toda la Provincia, la mayoría de ellos relacionados con el ataque a la estabilidad laboral ante el cambio de Autoridades de Municipios y Comunas.
Mas Secciones - Gremiales 11 de enero de 2022 Por Carlos Lucero

La urgencia en municipios es controlar los precios y mejorar salarios

El Gobierno Nacional alcanzó con todos los Gobernadores del país, un consenso para que las Provincias garanticen efectivamente el Control de Precios, tras el acuerdo pactado por noventa (días) entre el Ejecutivo encabezado por Alberto Fernández y un sinnúmero de empresas. El tema es central para la vida de los trabajadores y trabajadoras de todo el país.
Mas Secciones - Gremiales 01 de noviembre de 2021 Por Victoria Grasso

Malestar de FESTRAM por el retraso salarial

Se reunieron los paritarios sindicales representantes de FESTRAM. La Federación, que nuclea a empleados de Municipios y Comunas de toda la provincia, viene reclamando el adelantamiento de la reunión de paritaria por las mismas razones que impulsó el paro para anticipar la última cuota del 35% en el mes de agosto.
Actualidad 27 de octubre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz

Los municipales piden reabrir la paritarias

El Plenario de Secretarios Generales de los gremios que integran FESTRAM resolvieron avalar las gestiones para solicitar el adelanto de la última cuota de la política salarial acordada y percibir con los haberes del mes de Julio, la totalidad del 35% pactado en el acuerdo paritario 2021.
Actualidad 16 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz