El Departamental El Departamental

Festram

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22 de septiembre de 2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

leone-plenario

FESTRAM declaró el estado de alerta y movilización de todos los trabajadores municipales Santafesinos

Carlos Lucero
Gremiales 18 de julio de 2020

En espera de una respuesta de recomposición salarial, por la falta de pago del bono de tres mil pesos a los trabajadores y trabajadoras esenciales; sin actualización de las Asignaciones Familiares, con despidos individuales de trabajadores informales y con una ley de ART atentatoria contra la salud de los trabajadores, el gremio es llevado, indefectiblemente, a un conflicto provincial.

Lo Más Leído

covid 24

Santa Fe volvió a superar los 2000 casos de covid-19

El Departamental
Salud 01 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa esté miércoles se han confirmado 2.015 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

20201001_125239

Incendio en cañaveral de barrio Belgrano

Noelí Rojas
Actualidad 01 de octubre de 2020

Esta mañana, a raíz de la gran explosión de cañas en el pulmón de una manzana del barrio, los vecinos se alertaron de un incendio y trabajaron junto a los bomberos para apagar el fuego.

calendario de actividades

El Mutualismo Argentino festejará virtualmente

Carlos Lucero
Producción 01 de octubre de 2020

En modo pandemia, los mutualistas santafesinos y el gobierno provincial preparan una serie de actividades que se llevaran adelante durante un mes. Remarcamos que la sede nacional del mutualismo es la ciudad de Rosario.