Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Policiales 11/03/2024 El Departamental El Departamental
imagen_de_whatsapp_2024-03-10_a_las_01_47_04_dcf00f1e_1_jpg_1756841869.jpg_1756841869

Alejandro Di Palma es el dueño de la estación de servicio donde el sábado pasado mataron de tres tiros a un joven trabajador. Todavía conmocionado por lo que pasó, el comerciante habló en Radiópolis (Radio 2) y analizó la situación. Aseguró que el lugar donde se produjo el atentado no fue elegido al azar y opinó que la ciudad está en guerra.

“Acá hay una guerra desatada en algún punto mediática y propagandística. Por un lado, tenés al gobierno provincial tratando de exhibirse al estilo Bukele y por el otro, está el narcotráfico saliendo a hacer cualquier cosa. Y en el caso de las estaciones de servicio dieron en un escenario absolutamente visible porque están iluminadas y hay cámaras por todos lados. Te asegurás que todo lo que ocurre sea visible en la sociedad”, sostuvo.

En ese contexto, remarcó que quedaron como “jamón del sándwich” en medio de “lo demencial” de lo que pasa. “El gobierno provincial decidió lanzarse a una guerra contra la droga, lo que me parece bárbaro, pero tiene que contar con un ejército porque hasta ahora los que son carne de cañón son los trabajadores”, profundizó el titular de la estación.

“Esperamos que nos puedan defender, mandar policías a las estaciones de servicio que, por el otro lado, es el único negocio que está abierto a la madrugada. No veo que sea muy complejo mandar personal policial a cubrir una guardia en las estaciones para ofrecer algo de seguridad”, reclamó.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias