
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.
Policiales11 de marzo de 2024Alejandro Di Palma es el dueño de la estación de servicio donde el sábado pasado mataron de tres tiros a un joven trabajador. Todavía conmocionado por lo que pasó, el comerciante habló en Radiópolis (Radio 2) y analizó la situación. Aseguró que el lugar donde se produjo el atentado no fue elegido al azar y opinó que la ciudad está en guerra.
“Acá hay una guerra desatada en algún punto mediática y propagandística. Por un lado, tenés al gobierno provincial tratando de exhibirse al estilo Bukele y por el otro, está el narcotráfico saliendo a hacer cualquier cosa. Y en el caso de las estaciones de servicio dieron en un escenario absolutamente visible porque están iluminadas y hay cámaras por todos lados. Te asegurás que todo lo que ocurre sea visible en la sociedad”, sostuvo.
En ese contexto, remarcó que quedaron como “jamón del sándwich” en medio de “lo demencial” de lo que pasa. “El gobierno provincial decidió lanzarse a una guerra contra la droga, lo que me parece bárbaro, pero tiene que contar con un ejército porque hasta ahora los que son carne de cañón son los trabajadores”, profundizó el titular de la estación.
“Esperamos que nos puedan defender, mandar policías a las estaciones de servicio que, por el otro lado, es el único negocio que está abierto a la madrugada. No veo que sea muy complejo mandar personal policial a cubrir una guardia en las estaciones para ofrecer algo de seguridad”, reclamó.
Fuente: Rosario 3
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.