Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Policiales 03/04/2024 El Departamental El Departamental
policial1
Suardi

San Cristóbal:

- Una mujer de 34 años denunció la sustracción de dos bicicletas, una rodado 29 y una playera rodado 26 desde la intersección de las calles J. M. Bullo y Pringles y un hombre de 33 años manifestó la sustracción de una bicicleta rodado 29 desde un bar ubicado en caseros al 1000.

- En la sección bochas del Club Belgrano, el tesorero de la institución manifestó daños en un ventanal, sin notar faltante alguna.

- Personal de Comando encontrándose de recorridas procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 21 años que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad poniendo en riesgo su vida como la de terceros, una vez interceptados se procedió a la requisa personal, observando en uno de ellos un envoltorio de nylon con lo que sería marihuana. Se convocó a personal de PDI, procediendo al encausamiento y posterior libertad.

- También desde el interior del predio del Ferrocarril procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien transportaba distintos elementos que intenta descartar, tratándose de herramientas, una camiseta, una balanza digital y material vegetal cannabis. Se convocó a personal de PDI. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado.

- En la madrugada del martes, por Lassaga al 500, una camioneta Ford F100 se encontraba con daños en su parte frontal sin ocupantes y con su llave de ignición colocada, la cual por causas a establecer colisiona un pilar de luz, las alcantarillas y un cesto de basura provocando daños en estos. Se convocó personal de PDI para relevamiento, el propietario del inmueble y personal de la EPE. Se secuestró la camioneta hasta establecer su propietario.

Ceres:

- Personal de Comando encontrándose de recorridas preventivas visualizan una camioneta que se dirigía a muy elevada velocidad haciendo picadas por Avenida Mayo, poniendo en riesgo la integridad física propia como la de terceros, se produce un seguimiento controlado con balizas y sirenas logrando su intercepción en la esquina con Blas Parera. Se identifica al conductor un joven de 22 años y se le solicita la documentación, procediendo a su aprehensión y al secuestro del vehículo. Se lo notifica en estado de libertad de la causa.

- Personal de Comando procedió a la aprehensión de dos hombres, los cuales se encontraban en el interior del ex samco intentando sustraer una ventana y ya se habían llevado otra del lugar. Se procedió al secuestro del elemento como al traslado de los involucrados a la Comisaría 2°, donde finalizadas las diligencias recuperaron su libertad.

San Guillermo:

- Desde un comercio ubicado en 9 de Julio al 200, un hombre mayor de edad manifestó que al ingresar notó la puerta de atrás abierta y la caja fuerte violentada, con la faltante del DVR de las cámaras de seguridad, dinero en efectivo de monada nacional y extranjera, joyas y documentación. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó que las diligencias sean continuadas por el personal de PDI.

- Relacionado a un hecho de hurto donde una mujer manifestó la sustracción de su bicicleta, de diligencias practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 31 años a quien se le realizó un registro domiciliario arrojando resultados positivos. La Fiscal en turno ordenó la detención del mismo.

Villa Trinidad:

- Relacionado a un hecho de hurto, donde denunciaron la sustracción de una soldadora desde un galpón ubicado en San Martín y Ruta Provincial 39, de tareas practicadas por elpersonal de la comisaría 9°, luego de un amplio rastrillaje por las inmediaciones se logró recuperar el elemento en cuestión.

Suardi:

- Un hombre de 65 años denunció que desde un establecimiento rural ubicado a 2 kilómetros la norte del ejido urbano, autores ignorados sustrajeron distintos elementos, por lo que de tareas investigativas practicadas y al realizar amplios rastrillajes por caminos rurales se pudo recuperar un motor, un martillo y una batería.

- Relacionado a dos hechos contra la propiedad ocurridos días atrás en la localidad, donde sustrajeron elementos varios y dinero en efectivo, el día de la víspera, habiendo reunido elementos de interés para la causa, se procedió a realizar registro un domiciliario en calle Rivadavia donde reside un hombre mayor de edad, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de un parlante, un teléfono celular, vestimenta y una importante suma de dinero en efectivo. La Fiscal en turno ordenó la detención del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias