Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Policiales 14/03/2024 El Departamental El Departamental
escuela_fuentealba.jpg_1756841869

Tres procedimientos policiales se llevaron a cabo en la mañana de este jueves en diferentes escuelas, dos por haber encontrado notas con contenido intimidatorio –distinto al que se observó en escenas de atentados y crímenes, que estaban dirigidos a autoridades provinciales–, y en una de ellas se dejó una bala adherida con cinta. El tercero fue por el hallazgo de un cartucho calibre 9 milímetros. 

El primero de los operativos se hizo en la escuela Nº 539 “Doctor José Antonio Balseiro”, en Oncativo al 2700, donde el personal del establecimiento denunció ante la policía que dejaron tirado debajo del portón una nota que amenazaba con atacar el lugar.

El segundo fue en Rouillón al 4400, en la escuela Nº 569 “Carlos Fuentealba”, donde la directora llamó a la Policía luego de haber encontrado una nota que tenía pegada una bala y que prometía en su texto un ataque a tiros. 

Distinto fue el caso de la institución situada en Calle 1.825 entre Garzón y Barra, donde la vicedirectora dio aviso de que se halló un cartucho calibre intacto calibre 9 milímetros en un salón, y luego indicó que habría sido llevado por un alumno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias