Suanes asumió como Presidente Comunal
Cristián Suanes asegura que encontró una comuna equilibrada y que esta semana su equipo de trabajo determinará cuales son los ingresos con los que cuenta.
Cristián Suanes lleva una semana como Presidente Comunal de Capivara. Si bien son los primeros días a cargo de la comuna, tiene determinado que su principal preocupación y lo que debe resolver rápidamente es el estado de los caminos rurales.
«Veníamos esperando mucho este momento, hemos encontrado medianamente bien la comuna, con ganas de trabajar y seguir para adelante.Tenemos muy buena relación con el presidente comunal saliente, seguimos trabajando juntos, tenemos que estar unidos y seguir para adelante, debemos conservar el compañerismo que es lo principal» detalló Suanes.
Si bien estos primeros meses son días de trabajo para conocer los gastos e inversiones. «El día miércoles el Contador Adrián Lucca se reunirá con la secretaria para terminar todo el tema de las cuentas, tendremos un resumen de los ingresos que tenemos para saber qué podemos gastar. Tenemos varios proyectos, solo que, por ahora las cuestiones climáticas, la lluvia caída 120 mm nos hizo postergarlos. Tenemos un plan para el mantenimiento de caminos rurales que se vio postergado, la prioridad son los caminos rurales».
El cumplimiento de la Tasa por Hectárea por parte de los productores tiene sus altibajos. «Estamos trabajando con el equipo de abogados y contadores para realizar las cobranzas, pero hace pocos días que estamos en la comuna y ya se han acercado propietarios que tenían la tasa por hectárea atrasada. Estamos contentos porque han venido solos sin tener que citarlos» aseguró Suanes.
Finalmente, el Presidente Comunal Cristián Suanes adelantó que «Esta semana se abrirá la temporada, se dará apertura a las dos piletas, una para menores y la otra para mayores. Tenemos pensado hacer una despedida con todos los contribuyentes antes de fin de año».
Te puede interesar
“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"
La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.