Suanes asumió como Presidente Comunal

Cristián Suanes asegura que encontró una comuna equilibrada y que esta semana su equipo de trabajo determinará cuales son los ingresos con los que cuenta.

Política 17/12/2019 El Departamental El Departamental
SUANES
Cristian Suanes estampa la firma y se convierte el Pte. Comunal oficial.

Cristián Suanes lleva una semana como Presidente Comunal de Capivara. Si bien son los primeros días a cargo de la comuna, tiene determinado que su principal preocupación y lo que debe resolver rápidamente es el estado de los caminos rurales. 
«Veníamos esperando mucho este momento, hemos encontrado medianamente bien la comuna, con ganas de trabajar y seguir para adelante.Tenemos muy buena relación con el presidente comunal saliente, seguimos trabajando juntos, tenemos que estar unidos y seguir para adelante, debemos conservar el compañerismo que es lo principal» detalló Suanes.
Si bien estos primeros meses son días de trabajo para conocer los gastos e inversiones. «El día miércoles el Contador Adrián Lucca se reunirá con la secretaria para terminar todo el tema de las cuentas, tendremos un resumen de los ingresos que tenemos para saber qué podemos gastar. Tenemos varios proyectos, solo que, por ahora las cuestiones climáticas, la lluvia caída 120 mm nos hizo postergarlos. Tenemos un plan para el mantenimiento de caminos rurales que se vio postergado, la prioridad son los caminos rurales».
El cumplimiento de la Tasa por Hectárea por parte de los productores tiene sus altibajos. «Estamos trabajando con el equipo de abogados y contadores para realizar las cobranzas, pero hace pocos días que estamos en la comuna y ya se han acercado propietarios que tenían la tasa por hectárea atrasada. Estamos contentos porque han venido solos sin tener que citarlos» aseguró Suanes.
Finalmente, el Presidente Comunal Cristián Suanes adelantó que «Esta semana se abrirá la temporada, se dará apertura a las dos piletas, una para menores y la otra para mayores. Tenemos pensado hacer una despedida con todos los contribuyentes antes de fin de año».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias