Hallan el cuerpo de Agustina
Este domingo a la mañana fue la última vez que se vio con vida a Agustina Imvilkeried a quien las cámaras de seguridad del boliche "Teos" muestran que sale sola del lugar. El único sospechoso se suicidó esta madrugada cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su vivienda para interrogarlo. Alrededor de las 10 de este lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven que, se presume, pertenece a la joven desaparecida.
Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Esperanza. Todo indica que el cadáver pertenece a la adolescente de 17 años, Agustina Imvilkeried, que se encuentraba desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera a un reconocido boliche de la zona con sus amigas.
 
Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente sale sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.
En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.
El cadáver, que se presume es de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.
El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.
La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
Presos de la Cárcel de Coronda protestaron por Youtube
 
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.