


Hallan el cuerpo de Agustina
Este domingo a la mañana fue la última vez que se vio con vida a Agustina Imvilkeried a quien las cámaras de seguridad del boliche "Teos" muestran que sale sola del lugar. El único sospechoso se suicidó esta madrugada cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su vivienda para interrogarlo. Alrededor de las 10 de este lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven que, se presume, pertenece a la joven desaparecida.
Policiales14 de enero de 2019

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Esperanza. Todo indica que el cadáver pertenece a la adolescente de 17 años, Agustina Imvilkeried, que se encuentraba desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera a un reconocido boliche de la zona con sus amigas.
Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente sale sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.
En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.
El cadáver, que se presume es de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.
El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.
La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
Presos de la Cárcel de Coronda protestaron por Youtube


Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.

Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio


La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.

Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.

Michlig: "Cada peso gestionado y cada obra iniciada reflejan el esfuerzo de un gobierno que no se detiene"
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales.

Caso María Fernanda Chicco: la Corte Suprema de la Nación confirmó que su asesina debe ir presa
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.

Cattalini: "El rechazo al pliego de Lijo es un paso hacia un país sin impunidad"
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".

Diego Giulano candidato a Congresal Constituyente visitó San Cristóbal
El actual diputado nacional y presidente a nivel nacional del partido Frente Renovador (Sergio Massa) participó de un encuentro realizado desde la media tarde en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense.

En un encuentro denominado “Relab. Laboratorio de la Reforma” realizado en la ciudad de Santa Fe, jóvenes socialistas llegados de distintos puntos de la provincia debatieron junto a referentes partidarios sobre las oportunidades, desafíos y el rol a jugar de cara al proceso que se pone en marcha a partir de las elecciones del 13 de abril próximo.