El Departamental El Departamental

Hallan el cuerpo de Agustina

Este domingo a la mañana fue la última vez que se vio con vida a Agustina Imvilkeried a quien las cámaras de seguridad del boliche "Teos" muestran que sale sola del lugar. El único sospechoso se suicidó esta madrugada cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su vivienda para interrogarlo. Alrededor de las 10 de este lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven que, se presume, pertenece a la joven desaparecida.

Policiales 14 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
agus 1

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Esperanza. Todo indica que el cadáver pertenece a la adolescente de 17 años, Agustina Imvilkeried, que se encuentraba desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera a un reconocido boliche de la zona con sus amigas.agus

 

Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente sale sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.

El cadáver, que se presume es de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
Presos de la Cárcel de Coronda protestaron por Youtube
 

Te puede interesar

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias