Policiales Por: Carlos Lucero22 de diciembre de 2019

Incautan 10kg de cocaína en la bajada de Santurce

En un operativo de la policía de Seguridad Vial realizado en Santurce se encontró 10 kg de cocaína. La droga era trasladada en un Fiat Palio. (Noticia en desarrollo)

Los ocupantes del vehículo serían oriundos de las provincias de Salta y Buenos Aires. El hecho ocurrió hace minutos. Los detenidos se encuentran alojados en la Unidad Regional XIII de Policía de San Cristóbal.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.