Policiales Por: Carlos Lucero 07/01/2020

Un camión de San Guillermo colisionó con un carro que era tirado por un caballo

Dos hombres murieron en la noche de este lunes luego de resultar gravemente heridos en la tarde tras el choque entre un camión y un carro que era tirado por un caballo en la ruta nacional 158, entre las localidades de Pozo del Molle y Las Varillas.

Las víctimas fatales iban en el carro y fueron identificadas como Diego Gerónimo Centeno, de 61 años, y Hermenegildo Antonio Monzón, de 53, ambos vecinos de Pozo del Molle, .

En tanto, el conductor del camión, un joven de 21 años identificado como Pablo Ruffinatto, domiciliado en la localidad santafesina de San Guillermo.

El trágico siniestro se registró en el kilómetro 79 de la ruta nacional 158 entre un camión Scania color blanco, que circulaba por la ruta en sentido sur-norte, y por causas que se investigan ocurrió el choque con el carro que era tirado por un caballo y que circulaban en igual sentido por la banquina, en el cual viajaban los dos hombres luego fallecidos.

Las víctimas fueron trasladadas en grave estado al Hospital Diego Montoya de Las Varillas, donde fallecieron posteriormente, poco antes de las 21.

Se hizo presente personal de Policía Judicial iniciando las pericias y se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de San Francisco para su autopsia. 

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.