San Guillermo: programa informático para seguimiento de reclamos
"Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución
La Intendente Romina López y el programador informático Javier Comba explican la implementación de un programa informático para seguimiento de reclamos. "Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución. Pasadas 48 horas del reclamo el mismo sistema enviará una alarma al sector que debe resolverlo para que el reclamo se mueva y pueda resolverse", explicó Javier Comba.
"El objetivo de esto es hacer más eficiente nuestros servicios y resolver los problemas de la gente y que la gente pueda seguir el estado en que se encuentra cada reclamo o cada sugerencia, para ver cómo nos vamos ocupando de resolverlo. Y nos servirá también como Municipalidad para llevar una estadística y ver en qué cosas estamos fallando y cuáles son los reclamos más solicitados", agregó la Intendente Romina López.
Te puede interesar
Ranking de ausentismo electoral: la ciudad de Santa Fe, entre las tres cabeceras con menor concurrencia de la provincia
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Informaron el cronograma de pago de haberes de junio a trabajadores provinciales
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad
Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.
Santa Fe reunió a más de mil cooperativistas para potenciar el trabajo asociativo
En el Año Internacional de las Cooperativas, se realizó en la capital provincial el Congreso Internacional “Las cooperativas construyen un mundo mejor”, que contó con 120 stands de cooperativas, mutuales, Agencias para el Desarrollo y universidades, que expusieron sus productos y servicios.
Clara García: “el domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Trasladaron presos a Santa Felicia
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.