Esperanza: Tres muertos en un accidente frontal
El siniestro ocurrió en las últimas horas del domingo en la ruta 6. Una pareja junto a su hija perdieron la vida al chocar con un camión.
En las últimas horas de este domingo en la intersección de la Ruta Provincial 6 y calle Montalbetti, en el extremo sur de la ciudad de Esperanza, se produjo un accidente frontal entre un camión y un automóvil que dejó como saldo a tres personas fallecidas.
Según informa el portal esperanzadíapordía, el camión se trasladaba de norte a sur y el automóvil de sur a norte. El impacto se produjo en la ruta en el carril donde se trasladaba el automóvil y el camión salió hacia la banquina trasladando el vehículo impactado, lo que hace presumir que el camión fue quien se cruzó de carril.
El lamentable saldo del incidente vial fue el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo, un Renault Symbol: una mujer y sus dos hijos. El Esperancino.com.ar confirmó que quienes perdieron la vida son una mujer de unos 45 años identificada como Laura Canarelli, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de barrio Fátima, y dos hijos de ella, ambos menores de edad, todos oriundos de la ciudad de Esperanza.
Fuente: UNO
Te puede interesar
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.
Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.