Policiales Por: Carlos Lucero18 de enero de 2019

Esperanza: Renunció el secretario de Producción, Alfredo Trionfini

En la tarde de este jueves, la intendenta de la ciudad santafesina de Esperanza, confirmó que aceptó la renuncia del secretario de la Producción, Alfredo Trionfini.

Se trata del hermano de Pablo Trionfini, el femicida de Agustina Imvinkelried, quien se quitó la vida segundos antes de ser detenido por la Policía, cuando Agustina todavía era buscada y aún se desconocía que había sido asesinada.

Al respecto, la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, explicó: “Lo vi muy afectado. La tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores. Él, de manera responsable, así lo planteó y claramente comparto esa visión” aseguró hace minutos la intendenta.

En tanto, la funcionaria agregó: “A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás. Situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende. Mi responsabilidad, como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos de la manera que los esperancinos merecen y esperan de nosotros, tal como se lo expresé personalmente le deseo fuerza a él y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos”.

El ahora exfuncionario confirmó que la familia decidió no velar los restos del fallecido, como una forma de respetar el dolor de la familia de Agustina.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte

El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.

Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó

Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.