


Esperanza: Renunció el secretario de Producción, Alfredo Trionfini
En la tarde de este jueves, la intendenta de la ciudad santafesina de Esperanza, confirmó que aceptó la renuncia del secretario de la Producción, Alfredo Trionfini.
Policiales18 de enero de 2019

Se trata del hermano de Pablo Trionfini, el femicida de Agustina Imvinkelried, quien se quitó la vida segundos antes de ser detenido por la Policía, cuando Agustina todavía era buscada y aún se desconocía que había sido asesinada.
Al respecto, la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, explicó: “Lo vi muy afectado. La tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores. Él, de manera responsable, así lo planteó y claramente comparto esa visión” aseguró hace minutos la intendenta.
En tanto, la funcionaria agregó: “A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás. Situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende. Mi responsabilidad, como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos de la manera que los esperancinos merecen y esperan de nosotros, tal como se lo expresé personalmente le deseo fuerza a él y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos”.
El ahora exfuncionario confirmó que la familia decidió no velar los restos del fallecido, como una forma de respetar el dolor de la familia de Agustina.
Fuente: Agenciafe


Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.

Imputaron a expresidentes de SanCor por evasión fiscal millonaria
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
