El Departamental El Departamental

Esperanza: Renunció el secretario de Producción, Alfredo Trionfini

En la tarde de este jueves, la intendenta de la ciudad santafesina de Esperanza, confirmó que aceptó la renuncia del secretario de la Producción, Alfredo Trionfini.

Policiales 18 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
Trionfini

Se trata del hermano de Pablo Trionfini, el femicida de Agustina Imvinkelried, quien se quitó la vida segundos antes de ser detenido por la Policía, cuando Agustina todavía era buscada y aún se desconocía que había sido asesinada.

Al respecto, la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, explicó: “Lo vi muy afectado. La tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores. Él, de manera responsable, así lo planteó y claramente comparto esa visión” aseguró hace minutos la intendenta.

En tanto, la funcionaria agregó: “A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás. Situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende. Mi responsabilidad, como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos de la manera que los esperancinos merecen y esperan de nosotros, tal como se lo expresé personalmente le deseo fuerza a él y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos”.

El ahora exfuncionario confirmó que la familia decidió no velar los restos del fallecido, como una forma de respetar el dolor de la familia de Agustina.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Recibí las últimas Noticias