Policiales Por: El Departamental 11/02/2020

Vera: Tres detenidos por robar cerdos de un campo

Personal de la Sección 19 de la Dirección General de Seguridad detuvo a tres personas que habían sustraído seis cerdos de un campo.

La noche del lunes 10 de enero, personal de la sección Los Pumas con asiento en la ciudad de Vera detuvieron a tres personas que se trasladaban por la Ruta Pcial. N°83 s que une la localidad de Santa Lucia y la Ruta Nacional N°98 en tres motos, transportando carne y algunos lechones no pudiendo comprobar en el momento, la procedencia de los elementos transportados.

Por averiguaciones, el personal policial pudo establecer que los animales en cuestión habrían sido robado a un productor de la zona.

Se procedió al secuestro de 50 kilos de carne proveniente d un cerdo, un lechón de aproximadamente 10 kg faenados y 4 lechones de unos 8 kg vivos.

Los individuos fueron aprendidos y puestos a disposición de la Fiscalia Nro 4 de Vera a cargo de Dr. Leandro Benegas.

Fuente: InfoVera

Te puede interesar

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.