Vera: Tres detenidos por robar cerdos de un campo

Personal de la Sección 19 de la Dirección General de Seguridad detuvo a tres personas que habían sustraído seis cerdos de un campo.

Policiales 11/02/2020 El Departamental El Departamental
cerdos Vera

La noche del lunes 10 de enero, personal de la sección Los Pumas con asiento en la ciudad de Vera detuvieron a tres personas que se trasladaban por la Ruta Pcial. N°83 s que une la localidad de Santa Lucia y la Ruta Nacional N°98 en tres motos, transportando carne y algunos lechones no pudiendo comprobar en el momento, la procedencia de los elementos transportados.

Por averiguaciones, el personal policial pudo establecer que los animales en cuestión habrían sido robado a un productor de la zona.

Se procedió al secuestro de 50 kilos de carne proveniente d un cerdo, un lechón de aproximadamente 10 kg faenados y 4 lechones de unos 8 kg vivos.

Los individuos fueron aprendidos y puestos a disposición de la Fiscalia Nro 4 de Vera a cargo de Dr. Leandro Benegas.

Fuente: InfoVera

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias