El gobierno convocó a los profesionales de la Salud
Es para el viernes a las 8.30 en la sede del Ministerio de Trabajo. En tanto, la central se realizará a las 11 en Casa de Gobierno.
Desde el Ministerio de Trabajo informaron el cronograma de encuentros paritarios que se llevarán adelante esta semana. La novedad es que los profesionales de la Salud fueron convocados para este viernes a las 8.30 en la sede de la cartera laboral.
Como ya se había indicado, la paritaria central con los gremios estatales ATE y UPCN será el mismo viernes pero en el Ministerio de Gestión Pública en Casa de Gobierno.
En tanto, la negociación docente se retomará, después de un cuarto intermedio, el jueves 20 a las 16 horas en Trabajo.
Todos los encuentros tienen por objeto "lograr acuerdos en lo que hace el régimen salarial y las condiciones laborales en un marco de colaboración y buena fe con el que deben llevarse a cabo las negociaciones", según remarcaron desde el gobierno santafesino.
Fuente:Agenciafe
Te puede interesar
Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes
Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.
Santa Fe se prepara para un fin de semana largo con deporte internacional, fiestas populares y espíritu navideño
La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.
Colectivos: baja de pasajeros y desequilibrio en la accesibilidad
Un equipo de investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas estudian las causas de la crisis sostenida del transporte por colectivos y recolecta datos desde 2019.
Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia
La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.
Sustentabilidad agroalimentaria: la nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann
Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.