Policiales Por: Carlos Lucero 19/02/2020

Accidente de tránsito en Capivara

Sucedió hoy momentos después del mediodía sobre la Ruta Provincial N° 13 a unos 7 kms al Sur de la localidad de Capivara, donde al perder el control del vehículo, despistó y termino en la cuneta. Se registraron solamente daños materiales.

En el vehículo se trasladaban dos mujeres, que viajaban de Sur a Norte. La conductora manifestó, que se sorprende al agarrar un bache de gran magnitud, el cual hace perder el control del vehículo, despistándose hacia la banquina Oeste para luego colisionar con un montículo el cual provoca que el automóvil termine en interior de un canal que se encuentra entre la banquina y el campo. Lograron salir ambas mujeres por sus propios medios del interior del vehículo para luego ser socorridas por un hombre, quien viajaba en sentido contrario y asistió a las ocupantes del Prisma, utilizando una soga para sacarlas del canal; en cuanto al auto fue tapado por el agua.

Como consecuencia del accidente, las mujeres resultaron ilesas; en cuanto al vehículo fue extraído del canal con la colaboración de personal de la Comuna de Capivara, resultando solo daños materiales, el cual fue entregado a su propietaria y conductora.

Te puede interesar

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.