Accidente de tránsito en Capivara

Sucedió hoy momentos después del mediodía sobre la Ruta Provincial N° 13 a unos 7 kms al Sur de la localidad de Capivara, donde al perder el control del vehículo, despistó y termino en la cuneta. Se registraron solamente daños materiales.

Policiales19 de febrero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
prisma

En el vehículo se trasladaban dos mujeres, que viajaban de Sur a Norte. La conductora manifestó, que se sorprende al agarrar un bache de gran magnitud, el cual hace perder el control del vehículo, despistándose hacia la banquina Oeste para luego colisionar con un montículo el cual provoca que el automóvil termine en interior de un canal que se encuentra entre la banquina y el campo. Lograron salir ambas mujeres por sus propios medios del interior del vehículo para luego ser socorridas por un hombre, quien viajaba en sentido contrario y asistió a las ocupantes del Prisma, utilizando una soga para sacarlas del canal; en cuanto al auto fue tapado por el agua.

Como consecuencia del accidente, las mujeres resultaron ilesas; en cuanto al vehículo fue extraído del canal con la colaboración de personal de la Comuna de Capivara, resultando solo daños materiales, el cual fue entregado a su propietaria y conductora.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias