Política Por: Carlos Lucero 20/02/2020

Suardi: Verónica Juan renunció a su banca en el Concejo Deliberante

Verónica Juan (PJ) renunció a su banca al Concejo Deliberante de Suardi. Ya presentó la nota de su dimisión. Juan adujo “cuestiones netamente personales que me distraen y me dispersan y no me hacen estar tan fuerte y decidida al momento de tomar decisiones”


En diálogo con Radio Belgrano Verónica Juan sostuvo que “no está bien anímicamente y por cuestiones familiares, me veía muy limitada, no lograba lo que yo pretendía”. “A lo mejor me apresuré al ser candidata y luego al ingresar al Concejo, me di cuenta que la responsabilidad era muy grande y no me sentía en condiciones de cumplirla”, reflexionó.

“Pasaron estos días de receso, yo lo analicé, no es una determinación improvisada, lo consulté con familiares y allegados y me parece lo más honesto y más sensato” aseveró la representante del Justicialismo local.

En otro tramo de la entrevista dijo que “siento una frustración, un sabor amargo por el hecho que mucha gente depositó su confianza en la lista que me tocó encabezar. No es lo que yo hubiera esperado, pero es lo más correcto que puedo hacer”.

Cabe acotar que después de la renuncia de Juan y tras no aceptar Andrés Pelussi y tampoco Claudia Echazarreta, los titulares, asume en su lugar el primer suplente, Daniel Racca.

Consideró que esta situación es su despedida de la política. “Quizá siga colaborando desde otro lugar, pero no activamente”, finalizó.

Te puede interesar

El senador Michlig y el diputado González ponderaron los avances para la creación de parques fotovoltaicos

"Dos de las 4 parques estarán en el dpto. San Cristóbal y en Ceres sería la próxima, con lo cual se podría abastecer con energías renovables toda la red departamental".

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Cristina Kirchner reapareció con un documento con duras críticas a Milei

La expresidenta calificó al mandatario como un "show-man economista en la Rosada". Dijo que la dolarización implicaría "perder para siempre la posibilidad de desarrollo" para el país.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.

Un Federalismo real y un proyecto económico viable para el desarrollo de Argentina

El diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, Mariano Cuvertino, realiza un aporte para pensar el desarrollo económico nacional, que contemple una mirada para cada economía regional, donde las provincias recuperen un rol central en la construcción de un país verdaderamente federal.

Milei arrancará la semana con una cadena nacional sobre el rumbo de la economía

Fiel a su estilo desafiante, el Presidente dará un mensaje a todo el país sobre los avances del plan económico. Qué anuncios se esperan.

Rosario vivirá una nueva edición de la Vigilia por Malvinas

Se realizará el lunes 1 de abril, desde las 17, en el Monumento a los Caídos, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Pullaro: “A las víctimas de violencia de género les vamos a dar herramientas para que logren su autonomía económica”

El Gobernador participó de la presentación del programa “Nuevos comienzos”, cuyo objetivo es acompañar a mujeres y disidencias, víctimas de violencia de género a través del financiamiento, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos.