Policiales Por: Carlos Lucero 24/02/2020

Cada cuatro días se ocasiona un accidente fatal en el Dto. San Cristóbal

Con el deceso de ayer de Silvano Ferrero, se puede arriesgar una estadística de los últimos meses donde se muestra claramente la cantidad de accidentes, mucho de ellos fatales. Febrero subió la vara con 6 accidentes fatales en 23 días.

El luctuoso accidente se produjo en sobre la ruta 23


.El deceso de Silvano Santiago Ferrero se produjo en el nosocomio rafaelino donde fue derivado de urgencia. Recordemos que el accidente se produjo en la ruta  Num 23 a 1 km al norte del acceso a Colonia Rosa. El occiso es vecino de Villa Trinidad, tenía 71 años y era jubilado. 
El estado de las rutas, la falta de control sobre los camiones pasados en kilos que rompen las cintas asfálticas, complican la transitabilidad. La anomia con las leyes de tránsito, forman parte de esta alarmante forma de morir que ejercitamos los argentinos. Las responsabilidades se recargan en las espaldas de los gobernantes, pero también en los conductores y en toda las instituciones de la sociedad que sigue corriendo hacia el abismo.

Te puede interesar

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Fin de semana de robos y esclarecimientos de algunos delitos

Los hechos se registraron en las localidades de San Cristóbal, Suardi y Palacios.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.